15% OFF TRANSFERENCIA • ENVIOS A TODO EL PAIS • SHOWROOM: GODOY CRUZ 2369 (PALERMO) TIMBRE 74 CAMPANA. JUEVES - VIERNES 17 A 20HS / SABADOS 16 A 20HS

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. Podemos enviar tu pedido a domicilio o retirarlo por tu sucursal más cercana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 a 6 días hábiles luego de ser despachado. Podras hacer el seguimiento del pedido con el código de seguimiento, el cuál te va a llegar por mail. Recordá que:

  • En caso de seleccionar opción de envío a SUCURSAL, una vez que llega, tenes 5 días hábiles para retirarlo. Tenes que llevar tu DNI y el código de seguimiento.
  • En caso de seleccionar opción de envio a DOMICILIO y no poder recibirlo, vas a encontrar tu paquete en tu sucursal más cercana de Correo Argentino.

Pasado ese lapso en ambos casos, el paquete vuelve al destinatario y el cliente debera volver a abonar el envío.

¿Cómo sigo mi pedido si elegí opción de envío? 

En este link podes realizar el seguimiento de tu pedido: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

El código de seguimiento lleva al mail!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra (las bikinis no tienen cambio). NO realizamos devoluciones