15% OFF TRANSFERENCIA • ENVIOS A TODO EL PAIS • SHOWROOM: GODOY CRUZ 2369 (PALERMO) TIMBRE 74 CAMPANA. JUEVES - VIERNES 17 A 20HS / SABADOS 16 A 20HS

Políticas de Cambio y Devolución

En Nala trabajamos para ofrecer productos de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestras políticas de cambio y devolución:

Cambios

  1. Plazo para realizar cambios: Los cambios pueden realizarse dentro de los 10 días corridos desde la fecha de la compra. Pasado este plazo, no podremos gestionar cambios.

  2. Condiciones del producto: Para que el cambio sea aceptado, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

    • Estar en perfecto estado, sin uso, sin lavados y con todas sus etiquetas originales intactas.

  3. Costos de envío: Si el cliente necesita realizar el cambio mediante envío:

    • Los costos de envío de ida (para enviar el producto original) y de vuelta (para recibir el nuevo producto) correrán por cuenta del cliente.

Las bikinis son el único producto que no admite cambios debido a razones de higiene y seguridad. La Ley 3281 de Argentina no establece la obligatoriedad de establecer cambios o devoluciones de ropa íntima. 

Devoluciones

No realizamos devoluciones de dinero por ningún motivo. En caso de insatisfacción con un producto, se podrá optar exclusivamente por el cambio del mismo, sujeto a las condiciones mencionadas previamente.

 

Procedimiento para cambios

  1. Contactarse con nuestro equipo de atención al cliente mediante WhatsApp a este número: 11-2708-2256

  2. Indicar:

    • Número de orden de compra.

    • Detalle del cambio que desea realizar (modelo, talle o color).

  3. Una vez confirmada la posibilidad del cambio, se coordinará la logística correspondiente.

IMPORTANTE: Al realizar una compra estás aceptando los términos y condiciones de compra.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.