Políticas de Cambio y Devolución
En Nala trabajamos para ofrecer productos de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestras políticas de cambio y devolución:
Cambios
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Plazo para realizar cambios: Los cambios pueden realizarse dentro de los 10 días corridos desde la fecha de la compra. Pasado este plazo, no podremos gestionar cambios.
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Condiciones del producto: Para que el cambio sea aceptado, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
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Estar en perfecto estado, sin uso, sin lavados y con todas sus etiquetas originales intactas.
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Costos de envío: Si el cliente necesita realizar el cambio mediante envío:
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Los costos de envío de ida (para enviar el producto original) y de vuelta (para recibir el nuevo producto) correrán por cuenta del cliente.
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Las bikinis son el único producto que no admite cambios debido a razones de higiene y seguridad. La Ley 3281 de Argentina no establece la obligatoriedad de establecer cambios o devoluciones de ropa íntima.
Devoluciones
No realizamos devoluciones de dinero por ningún motivo. En caso de insatisfacción con un producto, se podrá optar exclusivamente por el cambio del mismo, sujeto a las condiciones mencionadas previamente.
Procedimiento para cambios
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Contactarse con nuestro equipo de atención al cliente mediante WhatsApp a este número: 11-2708-2256
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Indicar:
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Número de orden de compra.
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Detalle del cambio que desea realizar (modelo, talle o color).
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Una vez confirmada la posibilidad del cambio, se coordinará la logística correspondiente.
IMPORTANTE: Al realizar una compra estás aceptando los términos y condiciones de compra.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.